sábado, 3 de enero de 2009

Pista de Hielo!!!

Hielo!!! si Hielo en Veracruz!! y no es del popo o algo asi no! es una pista de hielo!! gracias a nuestro querido gobernador esto fue posible. jajaja ahora... para los que fueron esto les sonara familiar y para los que no: asombrense con la monstruosidad que FUE la fila de espera para que entregaran los boletos:





Muy bien, ya que vieron la fila les dire: llegamos a las 3 bueno 3:30 para no mentirles jajaaj gracias a Dios encontramos a la Ruda por no decir su nombre jajaja y ya ahi entramos con ella pero... la sorpresa es... adivinen cuantas horaas nos tardamos en llegar delpunto donde (en el video) estan sentadas las personas en circulo hasta la taquilla: a ver ... cuanto le calculan 1? 2? 3? NO un rotundo NO nada mas que 4 horas!!! si! 4 para llegar a la taquilla y otra para entrar a la pista son 5 horas de espera para estar unos maravillosos 15 minutotes patinando jajaja.

Pero la verdad si fue divertido hahaha para mi si valieron la pena y gracias a Costeño, Vicky, la Ruda, su hermanito, y mi hermano las 5 horas se fueron bastante rapido y fueron geniales.


Saludos.

"Yo"

2 comentarios:

zadith dijo...

qe padre aver cuando me invitas jaja

S-COOL dijo...

ea !" jejeje


ke barbaro 5 horas pa nomas 15 min...
jaja


jeje la ves ke io fui ...(en la feria chiapas jejeje n.N!" ) solo espere 1 hr!" y pa 30 min. dentro jaja :P


X) pero estaba chikiTA la pista:s jaja

... mmm pero ke chido!" seguro ke te la pasast bien !" =)