jueves, 22 de enero de 2009

FOTOS BIZARRAS

HOLA:

Bueno, pues me he dado cuenta que... no importa a donde vaya, si tengo una camara, al menos una de las fotos es completamente inutil y/o fuera de foco jajaja asi que quiero compartir con uds: mi personal "COLECCION DE FOTOGRAFIAS SIN SENTIDO"

UNA SILLA EN EL NACIONAL DE LA OMM


NI IDEA DE QUE ES ESTO (PARECE MI DEDO)

SE EXPLICA SOLA (ES EN PALENQUE)

LOS MAYAS TENIAN CAÑERIAS!!!

SEÑOR SANDWICH EN PALENQUE

UN TACO DE PEJELAGARTO?

Y POR ULTIMO: POZOL!!


espero hayan disfrutado este paseo por lo inusual jajaaj Saludos

3 comentarios:

HUERTA dijo...

tienes razon
niguna tiene sentido
am me confundi
con los botes de basura
y el buey de alado
segun que la foto lo
explica todo
am pero en realidad
no explica nada
ajajjajajajaja
te la prolongas

sale men
chida informacion

S-COOL dijo...

... mmm io entendi la de los botes de basura con lo de las coladeras jaja :P
.....n.N!" jeje

...X) ... io tengo varias de esas fotos jeje :P :S


...

HENTY dijo...

me encato tu coleccion de fotos

si se biera bien ese taco
tiene algo maniatico
y artistico

jaja me gusta

tu galeria

cuidate

se te quiere jefe